Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

El mundo de las mudanzas
Blog de robertata

img
img
19 de Diciembre, 2012 · Mudanzas

Momentos para recurrir a los servicios de una empresa de portes y mudanzas

Aunque a veces no lo pensemos, las empresas de mudanzas nos pueden resolver más de una situación que nada tiene que ver con un traslado de domicilio o de nuestro local o negocio. Piensa que el personal y equipamiento de estas empresas están enfocados a movilizar objetos de grandes dimensiones y peso, delicados, en circunstancias difíciles por lo que sus portes pueden ser una salida perfecta en muchos momentos.

Por ejemplo, valora la idea de contactar con una empresa de mudanzas para que te lleve a casa algún tipo de mueble o electrodoméstico que has decidido comprar. Aunque en muchas ocasiones son los propios comercios quienes se hacen cargo de estos portes, hay firmas que precisamente abaratan los precios si el cliente es quien se ocupa de ese transporte.

Pero, además, no solo se trata del precio, sino de poder manipular determinado tipo de objetos de gran tamaño y peso, sobre todo teniendo en cuenta las reducidas dimensiones de las viviendas en las grandes ciudades. Solo las empresas especializadas en mudanzas disponen del equipamiento y la habilidad necesarios para esos portes que hacen que nuestros enseres lleguen intactos a su destino.

Otra situación para la que podemos reclamar los servicios de profesionales de las mudanzas es cuando tenemos que desechar determinado tipo de objetos que debe llevarse a contenedores especiales. Existen empresas cuya actividad específica es ocuparse de esos portes, retirando material tóxico o contaminante, bien para llevarlo a los puntos de recogida establecidos, bien para encargarse ellas del reciclado.
publicado por robertata a las 07:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Roberta Nalipa



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Mudanzas (27)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad