Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

El mundo de las mudanzas
Blog de robertata

img
img
19 de Diciembre, 2012 · Mudanzas

Lo que ofrecen las empresas de mudanzas respecto a encargos de mudanzas internacionales

Si hay un tipo de traslados que requieren de la aportación de verdaderas empresas de mudanzas profesionales, ese es el que se refiere a mudanzas internacionales. Estamos hablando de trámites, de largas distancias, del uso de diferentes medios de transporte y de la colaboración entre distintas empresas de mudanzas, todos ellos elementos que intervienen en las mudanzas internacionales.

Si se trata de mudanzas internacionales en las que se parte de Argentina para llegar a cualquier destino del mundo, lo que debes esperar de las empresas de mudanzas fiables es que su primer paso sea visitarte para estudiar contigo todos los detalles en función de tu destino: trámites de aduanas, combinación de diferentes medios de transporte y fechas disponibles. Después, serán ellos directamente quienes se ocupen del embalaje y del despacho hasta el transporte internacional elegido (tren, avión, barco).

Elige empresas que cuenten con representación o probadas colaboraciones con importantes firmas en el país de tu destino, ya que delegarán en ellos la segunda parte de las mudanzas internacionales.

En el caso de que partas de otro lugar con destino a Argentina, contacta con una empresa argentinas que tengan delegados en tu punto de partida, para que se encarguen personalmente de la primera parte de las mudanzas internacionales. Además, elige una que cuenten con la opción de guardamuebles, por si tus pertenencias tienen que estar almacenadas un tiempo, hasta que encuentres vivienda o la pongas a punto para poder empezar a vivir en ella, algo que te facilitaría mucho la llegada.
publicado por robertata a las 07:13 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
¡Hola!

Disculpa que te escriba públicamente, pero navegando por Internet he encontrado tu blog y me gustaría hacerte una propuesta.

¿Estarías interesado en intercambiar enlaces o algún artículo para subir posiciones en Google? Si es así, me gustaría contactar contigo. Mi email es mmartinsanchez51@gmail.com

¡Un saludo!
publicado por Maria, el 13.06.2013 04:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Roberta Nalipa



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Mudanzas (27)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad