Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

El mundo de las mudanzas
Blog de robertata

img
img
05 de Diciembre, 2012 · Mudanzas

Cómo asegurarnos un envío de mascotas con las máximas garantías

Una mascota se convierte para quien convive con ella en un miembro más de la familia, lo que explica la preocupación que supone su traslado en caso de mudanza. Si estamos hablando de pequeñas distancias, en trayectos por carretera, podemos plantearnos no recurrir al envío de mascotas y llevarlas en nuestro propio vehículo.

Pero, en caso de no disponer de este y, sobre todo, en las mudanzas de largo recorrido con transporte por barco o avión incluido, resulta un tanto complicado el envío de mascotas, por lo que, es mucho mejor dejarlo en manos de empresas profesionales especializadas en estos trabajos.

Ten en cuenta que el envío está regulado al detalle en todos los países, tanto en materia de documentación exigida sino en los medios y condiciones en los que se van a movilizar esos animales. Si queremos ahorrarnos problemas, dejemos que sean los expertos quienes se ocupen de todo, eligiendo una empresa que nos libere de todas las preocupaciones.

Primer punto esencial es contar con todos los requisitos sanitarios que pidan las distintas administraciones para el envío de mascotas y, más aún, enterarnos si se puede transportar nuestra mascota, porque hay países que tienen vetadas a ciertas especies. Estas medidas sanitarias incluyen ciertas vacunaciones y, a veces, un periodo de cuarentena.

En cuanto a los maletines o jaulas en las que se debe habilitar el envío de mascotas, está determinada su estructura y materiales. Además, se deben acompañar de suministradores de agua y comida homologados. Tampoco se permite que se medique o sede a los animales.

publicado por robertata a las 14:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Roberta Nalipa



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Mudanzas (27)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad