Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

El mundo de las mudanzas
Blog de robertata

img
img
05 de Diciembre, 2012 · Mudanzas

Qué podemos exigir a las empresas de mudanzas ecológicas

preocuparnos además de otros aspectos, como la sostenibilidad, durante esos días. Sin embargo, la clave de un verdadero compromiso es acostumbrarnos a trasladarlo a todas y cada una de nuestras actividades y, en este caso, podemos solicitar la colaboración de empresas de mudanzas ecológicas.

Previo al paso de elegir entre las empresas de mudanzas ecológicas, el mejor gesto que puedes hacer es seleccionar bien lo que realmente necesitas transportar, piensa que la cantidad y volumen de tu carga implica directamente un mayor consumo energético. Seguramente, en su primera visita para realizar el presupuesto, estos mismos profesionales de las mudanzas nacionales te van a hacer esta sugerencia.

En muchas ocasiones, las empresas te van a ofrecer la posibilidad de ser ellos quienes se ocupen de transportar y depositar lo que deseches en espacios especialmente acondicionados para el caso de aquellos productos y objetos que merecen un tratamiento como residuos específico. Este punto es uno de los que las diferencian de otras compañías de mudanzas nacionales.

Además, es importante que compruebes que absolutamente todo el material que van a usar las empresas de mudanzas ecológicas, es reciclable y respetuoso con el medio ambiente. No tengas dudas sobre lo que puedes exigirles, porque si han anunciado sus servicios de mudanzas nacionales como ecológicos este es un aspecto imprescindible. De hecho, las actuales empresas de mudanzas ecológicas no suelen empacar con cajas de cartón o papel de burbujas, optando por las cajas de plástico, que son reutilizables, y por papel reciclado, por ejemplo.
publicado por robertata a las 14:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Roberta Nalipa



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Mudanzas (27)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad